HOTEL TOUR EIFFEL

Hotel Derby Eiffel
5 avenue Duquesne
75007 Paris
+33 (0)1 47 05 12 05
  • El Palais de Chaillot

    El hotel Derby Eiffel está ubicado cerca de la famosa explanada del Trocadero (o Plaza de los Derechos Humanos) y el Palais de Chaillot.
    Construido para la Exposición Universal de 1937 en el sitio del antiguo Palacio del Trocadero que ha conservado parte de la estructura y las fundaciones, el Palais de Chaillot está organizado en dos pabellones y alas simétricamente curvas que rodean la Trocadero explanada. Es obra de los arquitectos Azéma, Boileau y Carlu.
    La explanada del Trocadero ofrece, sin duda, una de las vistas más emblemáticas de la capital de la Torre Eiffel y los jardines de Trocadero.
    Bajo este gran corte que fue aprobada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Declaración Universal de Derechos Humanos, que a su vez dar su nombre Parvis de los Derechos Humanos.
    El Palacio de Chaillot casas museos e instituciones de prestigio en la actualidad.
    De hecho, su Passy Wing (West) acoge tanto el Museo del Hombre y el Museo Marítimo Nacional y París Wing (Este) acoge la Ciudad de la Arquitectura y el Patrimonio y el Teatro Nacional de Chaillot .
    El Museo del Hombre, que se inauguró en 1938, sucedió al Museo Trocadero de Etnología fundada en 1882.
    Después de haber albergado hasta 2009 las colecciones notables del antiguo Museo de Etnografía y antropología física y colecciones prehistoria consisten en el Museo de Historia Natural de París, el Museo del Hombre lavado de cara y reabierto sus puertas al público en octubre 2015.
    El nuevo Museo ofrece un acercamiento a la humanidad en un rincón como antropológico y cultural, social o sensorial.
    Tanto el centro de laboratorio y la investigación, el Museo del Hombre tiene como objetivo promover la proximidad e interacción con el público a través de un enfoque participativo.
    La Armada Nacional cuenta con modelos de barcos de todo Museo épocas, y trae impresionantes colecciones de pinturas, modelos e instrumentos de navegación. Sin embargo, las piezas más notables en el museo son innegablemente increíble popa del barco de Luis XIV, "La Réale", que los ornamentos son impresionantes, y la impresionante canoa Imperial Napoleón primero construido en 1810 y remodelado por Napoleón III en 1858.
    Citée Arquitectura y Patrimonio se ha convertido en el mayor Centro de Arquitectura Mundial tiene tres departamentos separados.
    El Instituto Francés de Arquitectura (IFA), cuyo objetivo es promover la arquitectura francesa contemporánea.
    La Escuela de Chaillot, que se especializa forma y arquitectos ya clasificado para dos años en la restauración, rehabilitación y conservación de edificios antiguos. Por lo tanto, se prepara para Urbanismo carreras arquitectos Arquitecto de Estado (el ex arquitecto de los Edificios de Francia) o Arquitecto Jefe de Monumentos Históricos.
    Y, finalmente, el Museo de los Monumentos franceses, que tiene una espectacular colección de maquetas de vitrales, molduras, esculturas románicas, góticas y contemporánea y murales.
    El Teatro Nacional de Chaillot construida en puro estilo Art Deco casa de su parte de los frescos notables de Edouard Vuillard, piedra Bonard y Paul Belmondo.
    Teatro popular desde su creación, se ha convertido desde 2008 en el templo de la danza contemporánea. Cuenta 260 anualmente cortina levantada por 35 espectáculos diferentes.
    Tenga en cuenta que entre 2016 y 2018, el teatro Chaillot será objeto de reformas importantes destinadas a restaurar los frescos que decoran el gran vestíbulo, verdadero corazón del edificio.
  • palais de chaillot hotel Derby eiffel
  • palais de chaillot hotel  hotel Derby eiffel
  • palais de chaillot hotel  hotel Derby eiffel